LISTADO DE ENTRADAS

lunes, 30 de abril de 2012

BARCELONA SE CONVIERTE EN SEDE VAMPÍRICA ESTE FIN DE SEMANA


De la mano de la empresa KLZ Events, organizadora de grandes eventos y espectáculos, nos llega por segunda vez consecutiva a Barcelona la "BLOODY NIGHT CON 2012",  la convención que gira entorno de la mítica serie "CRÓNICAS VAMPÍRICAS", este año con la presencia de 4 de sus protagonistas, ya que en el último momento Joseph Morgan, actor que encarna a Klaus (un original) en la serie, por razones de trabajo, se ha visto obligado a cancelar su aparición de este año.


El resto de actores, a día de hoy quedan confirmados.


Éstos son.:


IAN SOMERHALDER (Interpreta a Damon Salvatore)


Ian Joseph Somerhalder (8 de diciembre de 1978, Covington, Luisiana) es un actor estadounidense, modelo y productor. Saltó a la fama por el papel de Boone Carlyle, en la serie Lost. Posteriormente ha aparecido en otras series de gran éxito como Smallville o CSI. Su gran popularidad, se debe a su papel protagonista en la serie The Vampire Diaries, como Damon Salvatore.






PAUL WESLEY (Interpreta a Stephan Salvatore)



Paul Wesley nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey descendiente de polacos creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey. Tiene una hermana mayor llamada Monika y otras dos menores Julia y Leah. Asistió el colegio en Rutgers. Se matriculó en el Universidad Rutgers en Nueva Jersey, que es la octava universidad más antigua en los Estados Unidos.
Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.


MATT DAVIS (Interpreta a Alaric Saltzman)


Davis es conocido por su papel de Alaric Saltzman en The Vampire Diaries, donde interpreta a un profesor de historia que busca venganza contra los vampiros. También he hecho otros trabajos, como el de Warner Huntington III, novio de Elle Woods (Reese Witherspoon) en la comedia Legally Blonde (2001). Ha tenido otros papeles en Blue Crush (2002), Tigerland (2000) y Blood Rayne (2005). Fue uno de los actores de la película Pearl Harbour, en la que fue compañero de reparto de Josh Hartnett y Ben Affleck, entre otros. En televisión, empezó en el drama de ABC, What About Brian (2006-2007) como Adam Hillman, y actualmente sigue trabajando en la serie de CW The vampire diaries.


MICHAEL TREVINO (Interpreta a Tyler Lockwood)



Michael Trevino (n. Valencia, California; 25 de enero de 1985) es un actor estadounidense con raíces mexicanas.
Hizo el papel de Jackson Meade, heredero de Meade Milk, en la película de Disney Channel, Cow Belles (Bellas y Mimadas) junto a las hermanas Alyson Michalka y Amanda Michalka. También ha aparecido como estrella invitada en Cold Case, Without a Trace, Bones, y Commander In Chief. Fue visto en Not Another Teen Movie como extra. Michael también tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Charmed en el octavo episodio de la temporada, "Malice in Wonderland", como Alistair.
Recientemente fue una estrella invitada en The Riches de FX, haciendo del estudiante de secundaria, Brent, en cuatro episodios en la historia en su primera temporada, y apareció en el tercer episodio de la segunda temporada. Además, hizo el papel de Jaime Vega en la serie de televisión de Cane, en el 2007.
Trevino, fue elegido como el personaje de Ozzie, un estudiante de West Beverly Hills High School, para la serie de The CW, 90210 y como Tyler Lockwood en The Vampire Diaries




----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------





La "Bloody Night Con 2" va a celebrarse en la ciudad de Barcelona. El lugar escogido para el evento es el HOTEL BARCELÓ SANTS, situado encima de la estación de Sants, el punto más comunicado de Barcelona. 



El Hotel Barceló Sants está situado a tres paradas de metro de Plaza Catalunya y las Ramblas y a dos paradas de metro del puerto y la zona de mayor ambiente nocturno de la ciudad. Podréis fácilmente realizar turismo y conocer Barcelona a fondo, probar la cocina mediterránea, bailar en todo tipo de pubs y discotecas a precios muy sugerentes y encontrar todo lo que queráis en una ciudad llena de contrastes y culturas, donde el pasado y el futuro se entremezclan con la gente, la arquitectura y el ambiente. Los edificios de Gaudí, las estupendas playas de la Ciutadella y del Forum, las Ramblas y el Barri Gótic junto a las miles de actividades diurnas y nocturnas que puedes vivir en una ciudad que piensa en lo mejor para sus huéspedes. Barcelona y el sol de la Costa os esperan en 2012.

Es por eso que KLZ Events elige Barcelona como sede Oficial de la Convención BloodyNightCon2. 

¿Conoces Barcelona? Toma nota, esta es la ciudad de la BloodyNightCon2.


Situada entre el mar y la montaña, Barcelona tiene todos los atractivos turísticos y culturales para ser uno de los mayores destinos vacacionales del mundo. Capital de Catalunya y cede de las Olimpiadas de 1992, ha ido creciendo mucho en los últimos años hasta convertirse en un centro cosmopolita e internacional en todos los sentidos. Con su variada gastronomía que va desde la cocina Mediterránea y española hasta la hindú o la de gourmet o sus conocidos edificios como los del arquitecto catalán Gaudí como la Sagrada Familia o la Pedrera.



Barcelona te espera y la BloodyNightCon2 también.






Para consultar precios AQUÍ










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa. Deja tu comentario aquí.